10 de octubre: Día Mundial de la Salud Mental

Este año, el Día Mundial de la Salud Mental se celebrará bajo el lema ‘Ponte en mi lugar, conecta conmigo’, un ‘leitmotiv’ que pretende hacer un llamamiento a la sociedad para que se pongan los zapatos de una persona con trastorno mental y caminen con ellos, sin duda, la mejor manera de entender esta realidad.

 

Al igual que otros años, con motivo de la efeméride del Día Mundial de la Salud Mental, se celebrará una jornada de carácter técnico que tendrá lugar el día 6 de octubre en Madrid, bajo el lema elegido mediante votación popular entre las cuatro opciones que se dieron.

 

Nuestro vicepresidente y representante en el Comité de personas con enfermedad mental de Canarias, Enrique González Camacho, participará en la citada jornada.

 

https://consaludmental.org/sala-prensa/conexion-mente-corazon-esencia-identidad-visual-dia-mundial-salud-mental-2015-23547/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio