AFES ha firmado un convenio de colaboración con BANCAJA (Caja de ahorros de Valencia, Castellón y Alicante) por el cual se incluye a nuestra organización en el listado de ONG,s a los que los clientes desean que se aporten una parte de los beneficios obtenidos por el uso de su tarjeta.

Sólo por pagar con la Tarjeta Bancaja ONG en algún comercio puedes destinar el 50% de los beneficios obtenidos a AFES. Son los clientes quienes deciden con que ONG quieren colaborar, eligiéndolas de un listado de organizaciones que actualmente están dadas de alta en este “compromiso social” de Bancaja.

Además de esta excelente aportación, AFES dispondrá de una cuenta corriente exenta de comisión de mantenimiento y administración, una buena noticia, teniendo en cuenta que en ocasiones estas comisiones suponen un gasto extra para nuestra organización.
Si tienes una cuenta en Bancaja o conoces a alguien que la tenga infórmale de este “compromiso social” y anímale a que se dirija a su oficina, solicite la Tarjeta Bancaja ONG y elija a AFES como beneficiaria.

Más información en:http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=753