En marcha desde 1996 y enmarcado en el Servicio de promoción del ocio, la cultura y el deporte, este programa es una apuesta desde la asociación por el cuidado de la salud física, además de la salud mental. Su principal objetivo es el fomento del bienestar y la salud a través del ejercicio físico, además de practicar el deporte como opción de mejora de la calidad de vida.
Los días de su desarrollo son los miércoles y los viernes. El primero de los días el horario es de 17.00 a 18.00 horas y los viernes de 16.00 a 17.00 horas. En ambos casos el lugar donde se desarrolla el taller es en el Polideportivo Municipal de las Delicias – Santa Cruz de Tenerife.
Las actividades deportivas que se llevan a cabo son, por un lado, ejercicios físicos generales, y por otro lado actividades deportivas específicas de fútbol sala o baloncesto.
El número de plazas de este programa es de 10, pudiendo solicitar participar en el mismo llamando al teléfono 922 63 08 83, donde le informaremos detalladamente.

Este programa se lleva a cabo gracias a la colaboración del Organismo autónomo de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz y a recursos propios y voluntariado de la entidad.