Nuestra cena solidaria reunió el pasado sábado a más de 300 personas en el centro de celebraciones Sánchez Bacallado en Guamasa. Los asistentes pudieron disfrutar una vez más de un excelente menú y de una velada llena de sorpresas.
Como cada año se celebró el esperado sorteo, que en esta ocasión contó con una lista de 100 regalos, fines de semana de hotel, cestas de productos, entradas de spa, de cine, artículos de joyería, décimos de lotería, cenas en restaurantes, pata de jamón, libros de lectura, cuadros y grabados, viaje en catamarán, licuadoras para zumo, equipo de música…y un sinfín de regalos cedidos por más de 100 empresas colaboradoras.
El regalo estrella de la noche fue una piña de plátanos de 70 kg, del agricultor Ramón Mendoza dispuesta en una carretilla gentileza de MCR Viviendas, los asistentes no pudieron más que reír y bromear al ver el bodegón que formaban en el escenario.
A esto se unió el regalo más deseado: el Hotel Abama, una noche para dos personas en este maravilloso hotel de la isla, con desayuno y una cena en su restaurante El Mirador.
Cada una de las personas que asistieron se llevaron a casa un detalle que cada año realizan las personas que asisten a los centros ocupacionales, una planta dispuesta en un envase hecho de papel colorido, todo ello realizado de forma artesanal en el centro ocupacional de agrojardinería de Icod de los Vinos y el centro ocupacional de encuadernación artesanal de San Juan de la Rambla.
Una noche llena de solidaridad, por todas las personas que asistieron, por aquellas que además repiten cada año, por las que no pudieron compartir con nosotros esta noche pero que colaboraron con la mesa 0, por las empresas socialmente responsables que hacen posible este gran sorteo, por la estimable colaboración del Sánchez Bacallado, y además por las personas que voluntariamente, ayudan con la organización.
Gracias a todo esto, AFES ha logrado recaudar en este año un total de 5.523 €.
Queremos decir GRACIAS. ¡Sin el espíritu responsable de personas como tú no habríamos podido llegar hasta aquí!.

Seleccionar página