Con el objetivo de tener un espacio donde poder consultar, contrastar o aumentar los conocimientos, AFES ha ido creando una biblioteca técnica sobre los diferentes temas que afectan a la salud mental.
Ofrecer una alternativa cultural que ayude a conocer en profundidad y de una forma más detallada qué son las enfermedades mentales, sus tipos y las diversas formas de abordarlas, ha sido uno de los objetivos iniciales a la hora de crear este espacio.
Con él, se pretende ayudar y servir a todas las personas que forman parte de la entidad a que tengan a su disposición, de una forma rápida, y eficaz, información diversa y de interés relacionada con el colectivo y el sector.
En este espacio, contamos con libros de formación y animación sociocultural, libros relacionados con el trabajo social, con la búsqueda de empleo para personas con discapacidad además de libros relacionados con psicología y políticas sociales.
Todos ellos ayudan a tanto a los profesionales como a las personas que deseen consultarlos la posibilidad de ampliar nuestros conocimientos y contextualizarnos en el ámbito de la salud mental.

Todos estos libros están ubicados en el centro multidisciplinar que la asociación tiene ubicado en La Laguna, siendo un servicio disponible a todos los socios de la entidad. Si deseas acudir o beneficiarte de él, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono  922 25 45 17 y te informaremos del horario del servicio y del procedimiento de préstamo.