El equipo de redacción del boletín afespress, ya está trabajando en el contenido del nuevo número previsto para hacerse público en el mes de marzo.
Desde sus inicios, en el año 2004, el boletín ha sido una realidad gracias al esfuerzo de personas voluntarias que, envueltas en la misma ilusión, han hecho posible todos y cada uno de los artículos que hasta ahora lo han compuesto.
Más de 600 artículos desde entonces, avalan la trayectoria del boletínafespress ya consolidado entre todos los que formamos parte de la entidad.
A lo largo de esta trayectoria, los temas abordados han sido variados: entrevistas, artículos de investigación, noticias de actualidad, etc.; todos ellos relacionados con la salud mental.
Especial mención requieren las personas, profesionales o no, que nos han aportado sus artículos para que pudieran ser publicados; estas colaboraciones externas, han venido a enriquecer mucho las páginas que hemos podidos leer. Igualmente, nuestros colaboradores, que en determinados momentos han patrocinado las ediciones.
Durante este año que comienza, desde AFES tenemos el firme propósito de continuar escribiendo porque estamos convencidos que a través de los artículos que comprenden el boletín, no sólo informamos sino que sensibilizamos a la sociedad en general.
Sirva esta noticia para invitar a participar en el boletín a todas las personas que lo deseen, pues todas las aportaciones son muy importantes, igualmente las sugerencias de mejora, también son bien recibidas en el comité de redacción.

Por todo ello, te remitimos el teléfono donde puedes ponerte en contacto con nosotros, para ampliar la información, 922 63 08 83, así como una dirección de correo electrónico por si prefieres comunicarte con nosotros a través de esta vía: afes@afescanarias.org.