Te invitamos a inscribirte en nuestros talleres de cultura.
Desde hace ya varios años consecutivos, y dirigidos a personas con problemas de salud mental que estén interesados en mejorar o reforzar sus conocimientos socioculturales, la asociación ha mantenido en marcha la puesta en marcha de los talleres de cultura de la zona metropolitana y la zona norte. En ellos, y con la colaboración desinteresada de diferentes voluntarios (6, en total), se han venido impartiendo distintos temas de interés general, que sin duda han mejorado los conocimientos sociales y culturales de las personas que han formado parte de los mismos.
De cara a este año 2010, está previsto que los talleres continúen funcionando en ambas zonas, consolidándose como una alternativa de mejora en las relaciones sociales entre los miembros de los mismos, además de como una superación continua en aspectos tan importantes como la comprensión lectora, el cálculo y diferentes temas sociales y culturales de actualidad.
Estos talleres se llevan a cabo los martes y los jueves en La Laguna, y los martes en La Orotava, en ambos casos, en horario de tarde.
Si deseas más información sobre el desarrollo de los mismos o si quieres inscribirte en alguno de ellos, te invitamos a llamarnos por teléfono al número 922 63 08 83 en horario de 9.00 a 14.00 horas, o escribirnos un correo electrónico a la dirección afes@afescanarias.org, donde gustosamente te atenderemos.

Anímate y participa.