Si quieres participar en la próxima actividad programada del programa “Respiro familiar”, que se llevará a cabo en la “casa azul” de Guamasa., puedes inscribirte llamando al 922 63 08 83 o través del correo electrónicoehernandez@afescanarias.org.
Las plazas son limitadas. Un grupo de 6 personas disfrutarán del 26 al 30 de marzo de diversas actividades que AFES tiene organizadas. Entre ellas se encuentra una visita a la Finca El Mato-permacultura, una finca ecológica de 10.000 metros cuadrados situada en la Caridad, un barrio de Tacoronte, una visita al SPA Playa Canaria en el Puerto de la Cruz, una visita guiada al casco histórico de La Laguna, una sesión de cine en La Orotava y algunas actividades más.
Se han programado, asimismo, dos talleres, uno de sensibilización medioambiental con una visita educativa al punto limpio y un taller de cocina en el que aprenderán a elaborar pasta fresca de una forma sencilla y natural.

En este programa, que supone una alternativa interesante de ocio a las personas que participan en él, así como unos días de descanso a las familias, todas las actividades están organizadas y monitorizadas por personal especializado, con 24 horas de atención.