Desde AFES continuamos trabajando a favor de la sensibilización social sobre la salud mental.
La difusión en la sociedad de los temas vinculados con el colectivo, la transmisión de la realidad misma de las personas que tienen algún problema de salud mental, así como la información sobre los programas que desde la asociación se impulsan para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, es un objetivo importante y permanente.
En este sentido nos es grato haber sido invitados y haber participado durante el mes de mayo, en la III Semana Saludable, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, y en las jornadas organizadas por elIES Viera y Clavijo de La Laguna. En ambos casos tuvimos la oportunidad de asistir con un stand informativo y de sensibilización, a través del cual muchas personas se interesaron por conocer la labor que desde la asociación se está llevando a cabo en el campo de la salud mental.
Gracias, en nombre de la asociación por contar con nuestra presencia y por ayudarnos a informar y sensibilizar.

Para mayor información sobre el área de comunicación y sensibilización de la entidad, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 922 63 08 83 o en el correo electrónico: afes@afescanarias.org