En este mes de julio se tiene previsto impartir el “II Curso de Iniciación al Voluntariado” donde el principal objetivo es fomentar la formación de los voluntarios en salud mental. El curso se realizará los días 27 y 29 de julio y va dirigido a todos aquellos voluntarios que aún no hayan asistido a un curso de estas características.

Los contenidos que se trabajaran irán en la línea de conocer qué significa voluntariado haciendo especial hincapié en el voluntariado orientado al campo de la salud mental, además de facilitarles conocimientos e información general sobre las enfermedades mentales.

AFES valora mucho las acciones voluntarias y tiene muy en cuenta a aquellos voluntarios que quieren participar en actividades de la entidad. La asociación dispone de varias actividades en las que los voluntarios realizan sus acciones: acciones de sensibilización y comunicación, acciones vinculadas a la promoción del ocio, la cultura y el deporte, así como acciones de apoyo familiar.

Si deseas conocer nuestras acciones de voluntariado y unirte a la asociación como voluntario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 63 08 83 o a través de la dirección de correo electrónico:afes@afescanarias.org.