Llega el verano y con él, el periodo vacacional de algunos programas de la entidad. Los talleres de cultura, tanto de la zona norte como de la zona metropolitana, llevados a cabo gracias a la colaboración desinteresada de personas voluntarias, hace un alto en el camino por vacaciones.

Desde el 22 de julio hasta el 16 de septiembre los participantes de los talleres de cultura se tomarán unos días de descanso. A lo largo de todos estos días de trabajo en los talleres de cultura, se han abordado diferentes áreas culturales, reforzando en todos los casos el aprendizaje general. En concreto, en el taller de cultura de la zona norte, se han impartido algunas sesiones novedosas de conocimiento de inglés, además de determinadas acciones artísticas y creativas.

Desde AFES, queremos agradecer la colaboración a Vicky, a Marta, a Concha, a Carmen, a Aldo, a Cleusa y a Ruth, porque gracias a su colaboración desinteresada, estos talleres se han podido llevar a cabo y más de 30 personas se han podido beneficiar de ellos