El Jurado Evaluador designado para la Convocatoria de  Ayudas a Entidades de Interés Público y Social 2010, ha seleccionado el  proyecto “ Escuela de familias – ayuda mutua” y ha concedido al programa la cantidad de 4.000€.
“Escuela de familias – ayuda mutua” es un programa del servicio de atención a las familias, y está dirigido a los familiares que conviven con una persona que tiene enfermedad mental, en estos grupos se realizan charlas formativas, impartidas por profesionales, acerca de la salud mental, para facilitar y favorecer la convivencia familiar y posibilitar la permanencia de la persona con enfermedad mental en su entorno. El pasado año participaron un total de 48 familiares, y fueron impartidos en la zona norte y en la zona metropolitana, facilitando así el acceso de todas las personas interesadas.
Gracias a la colaboración de Bancaja, se podrá dar continuidad y poner en marcha nuevos grupos de ayuda mutua dirigidos a familiares AFES.
Si estás interesado en este programa, el teléfono de contacto es el del Servicio de Información y Asesoramiento en el 922 630 883.

bancaja