El ayuntamiento de La Orotava cuenta con una oficina del voluntariado que se ha puesto en marcha de acuerdo a un convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo de Tenerife y el Excmo. Ayuntamiento de La Orotava.

Las funciones de esta oficina será la de ofrecer un lugar al que tendrán acceso todas las entidades de voluntariado que precisen información y orientación, además de todas aquellas personas que demanden información acerca de las entidades, programas, proyectos y actividades relacionadas con el voluntariado que se realice en La Orotava. Servirá de intermediación entre las entidades y las personas que deseen realizar tareas de voluntariado.

Igualmente desde esta oficina se harán eco de las actividades formativas y de información sobre el voluntariado que desde el Gobierno de Canarias, desde el Cabildo de Tenerife así como desde otras administraciones pudieran realizar.

Desde AFES apoyamos esta iniciativa y mostramos nuestra colaboración y predisposición al trabajo coordinado.

Para mayor información sobre esta oficina municipal de voluntariado puedes acceder a través de la página: www.villadelaorotava.org.

Igualmente si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntarios, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 63 08 83 o a través del correo electrónico afes@afescanarias.org.