El pasado sábado 16 de octubre de 2010 tuvo lugar la VI Cena Solidaria de AFES, en el Salón de Eventos y Banquetes La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, donde acudieron más de 300 personas. Desde aquí, queremos agradecerles a todos, la participación en dicho evento y a todas las empresas y particulares, más de 150 que, de forma desinteresada, han colaborado con la donación de regalos para el sorteo.

 

Queremos contarte que, con tu presencia, se ha recaudado un total de 5.861,50 €, de los cuales 750,00 €, han sido de aquellas personas que no han podido asistir y ¡han colaborado con la mesa cero!. Todo esto nos ayudará a mejorar aún más, si cabe, nuestra tarea diaria para la mejora de calidad de vida de nuestros usuarios, las personas que tienen una enfermedad mental y sus familiares. Con eventos como éste, se intenta poner en práctica lo mejor de nosotros, para hacerles llegar a todos la realidad que nos ocupa. Concienciar un poco más, de la importancia que tiene nuestro trabajo diario y hacerlo llegar a todos los rincones, para trabajar conjuntamente con un objetivo común: hacer un poquito más feliz, a quien verdaderamente lo necesita.

 

Desde aquí, queremos animarte a seguir participando de éste, nuestro proyecto, que todos estamos llevando a cabo con muchísima ilusión. Con tu ayuda, cada día, podremos conseguir los objetivos que nos proponemos. Gracias a todos.

 

¡Esperamos que hayas disfrutado!

 

Ver listado de regalos