El Ayuntamiento de La Laguna organiza el próximo sábado 27 de noviembre y por segundo año consecutivo La Noche en Blanco. Este día se celebran, de forma gratuita, actividades lúdicas, culturales y de ocio para todas la edades; las cuales se desarrollan desde la tarde de ese mismo día hasta bien entrada la madrugada. Además de estas actividades de tipo gratuito, muchos establecimientos comerciales del centro Lagunero abren sus puertas hasta bien entrada la noche, por lo que se puede disfrutar de una amplia oferta comercial y gastronómica.

AFES participará en dicho evento a través de una mesa informativa y de sensibilización; a través de ella se pretende ofrecer información general sobre los diferentes programas que actualmente tiene en marcha la asociación, además de mostrar algunos de los trabajos que se desarrollan en los diferentes centros ocupacionales de la entidad.

En esta nueva edición de La Noche en Blanco el Ayuntamiento de La Laguna pretende ampliar la programación de actividades, aumentando las zonas de lúdicas a la Plaza del Cristo y Cruz de Piedra, además de contar con zonas de aparcamientos en la Universidad de La Laguna y algunos institutos de la zona; este año se han logrado incluso acuerdos con Titsa y Metropolitano de Tenerife, para que incrementen el número de servicios que se realizarán en esa noche. Desde AFES te animamos a participar y a visitar nuestro estand, te esperamos.