El pasado 15 de diciembre se celebró Asamblea General Extraordinaria de las personas asociadas en las que se aprobaron, por unanimidad, el cambio de nombre (AFES Salud Mental) y en la que se eligió nueva composición de la Junta directiva de la Asociación y quedado conformada de la siguiente forma:

 

Presidente: Enrique González Camacho
Vicepresidenta: María Cristina Acosta Rivero
Secretaria: Ruth María Reyes Gabarrón
Interventora: Nelva Paz Leal
Vocal: Purificación Díaz Sánchez
Vocal: Francisco García Cruz
Vocal: Pilar Minélvida Pérez Castro

 

En el desarrollo de la Asamblea, se hizo balance destacando el elevado volumen de proyectos que nuestra entidad gestiona, y en la que se atienden anualmente a más de 900 personas. La propuesta de actuación que se presentó por parte de nuevo órgano de representación consistió fundamentalmente en dar continuidad a las líneas seguidas por la anterior Junta directiva, en la nueva planificación estratégica (período 2016 – 2021). Asimismo, se modificaron los estatutos de la entidad, aprobando el cambio de nombre y revisando los fines y actividades para actualizarlos. A partir de ahora, el nombre será “AFES Salud Mental”.

Comienza un nuevo período en el que dar continuidad a la labor iniciada, y en el que la misión de AFES se cumpla sirviéndonos de los valores que nos identifican e inspiran.