Esta semana se celebra el XXV Congreso de Salud Mental de la Asociación Española de Neuropsiquiatría 2012, del 7 al 9 de junio, bajo el lema “Subjetividad e identidad de la experiencias – Discursos y contextos”. Se lleva a cabo, en el sur de Tenerife, en el Centro de congresos y celebraciones Magma.

AFES colabora en este congreso a través de la elaboración de 75 obsequios para los ponentes, consistentes en vasijas de diferentes modelos elaboradas por personas con algún problema de salud mental que acuden al Centro Ocupacional de Alfarería Canaria, en colaboración con el Centro Ocupacional de Ebanistería, donde elaborarán un soporte de madera para dichos productos cerámicos. Agradecemos a la Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN) hayan tenido a bien contar con los productos elaborados por las personas con enfermedad mental que forman parte de AFES y brindarnos esta oportunidad de colaboración.

Aprovecharemos la ocasión para realizar divulgación de las actividades que realiza AFES a través de nuestra nueva campaña de sensibilización que sale a la luz en estos primeros días del mes de junio. Una buena ocasión para, en el stand que tendrá la asociación, poder difundir la misma.

Asimismo, varias personas, entre miembros de la Junta directiva, del equipo técnico directivo y de atención directa, se formarán en estos días en este interesante Congreso, adquiriendo nuevos conocimientos y compartiendo con diferentes profesionales los modelos de trabajo en el área de salud mental.

Si quieres obtener más información sobre el XXV Congreso de Salud Mental de la AEN puedes consultar la página www.congresoaen12.com.