Iniciamos un nuevo proyecto de inserción laboral: “Actividades administrativas en la relación con el cliente”. Esta iniciativa de formación y empleo tiene como objetivo favorecer la igualdad de oportunidades y la integración en el empleo ordinario de personas con problemas de salud mental y está enmarcada dentro de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, dirigidas a la realización de proyectos de itinerarios integrados de inserción laboral de personas en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla, inmigrantes y personas con discapacidad.

El proyecto ha iniciado el 14 de diciembre y tendrá una duración total de 12 meses, contando con 15 plazas. Los alumnos/as se formarán en la referida ocupación y desarrollarán prácticas en empresas ordinarias. La asistencia a estos proyectos es totalmente gratuita para los beneficiarios y se desarrollarán según resolución del Servicio Canario de Empleo (SCE), y cofinanciación en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE).

El proyecto contará con una docente experta en la materia, una preparadora laboral, así como una insertora laboral y una coordinadora, que apoyarán a los alumnos y alumnas en el proceso formativo y de prácticas en empresas ordinarias, que se realizarán a lo largo del mismo.

En estos momentos iniciamos las acciones de difusión del proyecto, así como la selección del alumnado. Si estás interesado, puedes llamar al 922 63 08 56.

empleo index_es index_es-1