El área de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo de Tenerife, nos brinda la posibilidad de proyectar el documental «Personas», del director Guillermo Ríos, en los diferentes recursos de la entidad. Se ha contado con AFES como medio de difusión idóneo y por su trayectoria pionera en el ámbito de la salud mental en Canarias.

 

Se trata de un largometraje que relata la historia de cuatro personas que han sufrido algún tipo de trastorno de salud mental a lo largo de su vida, quienes cuentan sus vidas actuales, reflexionan sobre lo que les sucedió y expresan sus proyectos de futuro, con el objetivo sensibilizar a la sociedad y servir como medio para normalizar y reflexionar sobre

la salud mental. Además, contaremos con la presencia de su director, Guillermo Ríos, que introducirá el documental y tratará de fomentar una posible línea de debate y reflexión posterior, en la que todos los asistentes podrán participar.

 

Las proyecciones se centralizarán en tres zonas clave para su optimización y con el fin de hacerlo accesible a todas las personas usuarias, trabajadores y familiares que forman parte de la entidad. El lugar y la fecha de cada proyección será en:

 

 

-La Orotava: Casa de la Juventud, 10 de diciembre a las 10.30 horas.

-Icod de los Vinos: Biblioteca Municipal, 11 de diciembre a las 11.00 horas.

-Santa Cruz: Casa de la Cultura, 19 de diciembre a las 10.30 horas.