AFES ha obtenido recientemente el Certificado de Calidad ISO 9001, concedido por la empresa SGS, líder mundial en inspección, verificación y certificación. Este proceso ha consistido en desarrollar un sistema de trabajo en el que se registra nuestro quehacer diario, con el objetivo de ofrecer transparencia y calidad en cada uno de los programas que desarrollamos.

 

Diseñar e implementar este sistema, ha supuesto un duro trabajo para todo el equipo humano de la entidad, ya que no serviría de nada poner en marcha un sistema de gestión de calidad, sin la participación de todas las personas que formamos parte de los procesos de trabajo.  Contar con el Certificado de Calidad ISO 9001:2008, no sólo es un reconocimiento de prestigio, sino que proporciona valor añadido a la entidad y nos ha permitido generar una cultura de mejora continua. En definitiva, seguir avanzando en nuestra práctica diaria, destinada a favorecer las condiciones de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares o personas  allegadas.

 

Aunque somos conscientes de que este proceso no acaba aquí, hoy toca recoger los frutos del trabajo realizado, felicitándonos por el reconocimiento de nuestra labor a través de la Certificación Oficial en Calidad en la Norma UNE:EN ISO 9001:2008, lo que sin duda es, además,  una motivación extra  para seguir trabajando en la misma dirección.