Nuevamente Apedeca y AFES Salud Mental colaboran en la puesta en marcha de una iniciativa conjunta. Se trata del proyecto “Servicio integral de apoyo, asesoramiento, formación y atención sociocultural a personas dependientes y/o con discapacidad” que se desarrollará fundamentalmente en la isla de Tenerife a lo largo del presente año 2016.

Este proyecto es posible gracias al apoyo de la Obra social La Caixa y la Fundación CajaCanarias dentro de la convocatoria de proyectos de Iniciativas sociales convocatoria 2015.

El proyecto se basa en ofrecer una solución integral a personas que se mueven en el entorno de la dependencia, personas con diversidad funcional y mayores. Se trabajará en diversas áreas: información y asesoramiento especializado, seguimiento de expedientes, solicitudes de ayuda, cursos formativos y amplia oferta de animación socio cultural. AFES aportará a este proyecto sus conocimientos y experiencia en el sector de la salud mental que se traducirá en el incremento del apoyo profesional de nuestra Trabajadora social.

Logo_Caixaafes_verde(corporativo)_rgb-01