A partir de este viernes 29 de enero se desarrollará la acción formativa del proyecto Conectad@s, puesto en marcha por nuestra asociación AFES Salud Mental el pasado 30 de diciembre de 2015. La formación es totalmente gratuita, siendo requisito indispensable para inscribirse ser persona con discapacidad (más del 33%) en situación de demandante activo de empleo.

 

Las acciones gratuitas están cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Canarias para el periodo 2014-2020 con un porcentaje del 85% y se desarrolla según convenio de colaboración con el Servicio Canario de Empleo. El curso cuenta con 15 plazas y tiene una duración de 12 meses, finalizando el 30 de diciembre de 2016. Las personas participantes podrán percibir becas de asistencia, ayudas al transporte y a la conciliación. Contará con prácticas no laborales en empresas.

 

Este proyecto ha sido concedido a AFES dentro de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro destinadas a proyectos de itinerarios integrados de inserción laboral (PIIIL 2015) de personas en exclusión social o en riesgo de padecerla, inmigrantes y personas con discapacidad.

gobcan_sce miniterio%20de%20empleo logo_lateral_160x160_4 fse iso