Habilis, un nuevo proyecto para el acceso al mercado laboral de personas con alguna discapacidad, se pone en marcha en Tenerife a través de SINPROMI S.L., como entidad gestora y participante, junto con las entidades CoordiCanarias, Fundación Adecco, Funcasor, Inserta Empleo y AFES Salud Mental.

AFES Salud Mental abre un proceso de selección de personal para este proyecto, donde se necesitan cubrir los siguientes puestos:

  • un/a trabajador/a social.
  • dos técnicos/as de inserción laboral.

El proyecto Habilis, de carácter insular, está financiado por el Cabildo de Tenerife y la Comunidad Autónoma de Canarias (a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN). La selección del personal técnico prestará servicios de carácter temporal en AFES Salud Mental, en la zona sur de la isla, teniendo su sede principal de trabajo en el municipio de Granadilla. La jornada será de 35 horas semanales en horario de mañana y/o tarde según las necesidades del servicio, priorizando la atención de las personas.

Para optar al proceso selectivo se debe entrar aquí y seguir las instrucciones. La recepción de solicitudes estará abierta hasta el 18 de mayo a las 15:00 horas.