El próximo 19 de marzo se llevará a cabo la Asamblea general ordinaria anual, en la que se expondrá el trabajo realizado a lo largo del año 2019, así como los recursos humanos y materiales que se han destinado a dar cumplimiento a nuestros fines. Asimismo, se celebrará otra extraordinaria con la finalidad de elegir nueva Junta directiva.

Recordamos que la Asamblea general está formada por las personas asociadas a la Entidad y constituye el máximo órgano de decisión; se reúne como mínimo una vez al año y aprueba la gestión, cuentas y presupuesto de la Organización, eligiendo a la Junta directiva cada dos años. Ésta es el órgano de gobierno y representación de la Asociación. Está formada por personas con experiencia propia en el ámbito de la salud mental, bien por haber vivido en primera persona un problema de salud mental, bien por ser familiares y se reúne periódicamente para debatir y planificar las líneas generales de la Entidad.

La Asamblea dará comienzo a las 17:00 horas en segunda convocatoria y tiene prevista su finalización a las 19:00 horas, aproximadamente. Será, como en anteriores ocasiones, en el Centro cultural Las Madres c/ Pérez Galdós, s/n, Polígono Padre Anchieta, en La Laguna, muy cerca de nuestra sede social.

Si eres asociada, te animamos a participar. Y en caso de no tener disponibilidad para acudir en persona, siempre puedes delegar la representación.

El orden de la reunión de la Asamblea General ordinaria es:

Primero.- Informe de las actividades realizadas por la Asociación durante el año 2019.

Segundo.- Presentación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019, así como presupuesto de gastos e ingresos del año 2020.

Tercero.- Evaluación Planificación estratégica período 2016 – 2019. Información acerca de la realización de actividades en cumplimiento de los fines sociales durante el último mandato de la Junta directiva de la Asociación.

Cuarto.- Presentación de la III Planificación estratégica 2020 – 2025. Información del proceso seguido para su diseño y aprobación.

Quinto.- Ratificación de altas y bajas de asociadas.

Sexto.- Propuesta de compraventa de inmueble para recurso alojativo.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Asimismo, se convoca en el mismo lugar y fecha, a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda y última, Asamblea General extraordinaria de asociadas, con el siguiente orden de la reunión:

Primero.- Celebración de elecciones para renovación de nueva Junta directiva, por expiración del mandato de la actual.

Segundo.- Ratificación acuerdo otorgamiento de poderes Directora Gerente.

Tercero.- Ruegos y preguntas.