AFES Salud Mental celebrará la Asamblea General Ordinaria, en la que expondrá el trabajo realizado en 2021 y adoptará otros acuerdos de interés, y a continuación una extraordinaria para elegir a la nueva Junta Directiva de la Asociación.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 23 de marzo en el centro ocupacional Los Andes de Tacoronte, ubicado en el Camino Real nº 348, 38350, y comenzará la sesión ordinaria a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda y última.

La Asamblea General está formada por las personas asociadas a la Entidad y constituye el máximo órgano de decisión. Se reúne como mínimo una vez al año y se encarga de aprobar la gestión, las cuentas y el presupuesto, además de designar a la Junta Directiva cada dos años. A su vez, la Junta Directiva es el órgano de gobierno y representación, está formada por personas con problemas de salud mental y familiares, y se reúne periódicamente para debatir y planificar las líneas generales de actuación.

Debido a la pandemia, AFES Salud Mental tomará las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. Para prever las necesidades y organizarla adecuadamente, agradece a las asociadas que deseen acudir que confirmen su asistencia previamente a través del correo electrónico afes@saludmentalafes.org o llamando al nº de teléfono 922 630 856. En caso de no poder ir, es posible delegar la representación y el voto.

Una vez celebrada la asamblea, se procederá a publicar la información relevante en el apartado de Transparencia de la página web.

El orden de reunión de la Asamblea General Ordinaria es el siguiente:

Primero.- Informe de las actividades realizadas por la Asociación en 2021.

Segundo.- Presentación de las cuentas anuales del ejercicio 2021, así como el presupuesto de gastos e ingresos del año 2022.

Tercero.- Ratificación de altas y bajas de asociadas.

Cuarto.- Propuesta de compraventa de inmuebles para el desarrollo de proyectos.

Quinto.- Información de actividades realizadas durante el último mandato de la Junta Directiva de la Asociación. Evaluación del primer período de la Planificación Estratégica 2020 – 2025.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Una vez concluya, se convoca en el mismo lugar y fecha, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda y última, la Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente orden de reunión:

Primero.- Celebración de elecciones para la renovación de la Junta Directiva por expiración del mandato de la actual.

Segundo.- Ratificación del acuerdo del otorgamiento de poderes a la Directora Gerente.

Tercero.- Ruegos y preguntas.