El próximo día 7 de octubre del 2010 tendrán lugar las “VIII jornadas técnicas de Calidad en los servicios sociales y sociosanitarios” y están dirigida a los profesionales del sector. Los objetivos de estas jornadas es crear un espacio de reflexión y de intercambio de información entre todos los asistentes y con las aportaciones de los ponentes que tienen experiencia en esta materia.
AFES ha sido invitada como ponente a las mismas ya que la entidad está actualmente en el proceso de implantación de la norma. Será Sara Fuentefría, la responsable de Calidad de la asociación la encargada de explicar a los asistentes la andadura de AFES en el diseño e implantación del sistema de gestión de calidad.
Estas jornadas han sido posible gracias a la organización del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS y la colaboración del Centro Psicológico y de Asesoramiento Social, C-PAS y la empresa N2B Solutions, S.L.
La celebración de las jornadas tendrá lugar en una de las salas de la entidad Cajasiete.