AFES Salud Mental convoca a las socias a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinarias

AFES Salud Mental convoca un año más a las asociadas de la entidad a la Asamblea General Ordinaria y, posteriormente, a dos Asambleas Generales Extraordinarias. El encuentro tendrá lugar el miércoles 20 de marzo en La Laguna Gran Hotel, situado en la calle Nava y Grimón, nº 18, del municipio de San Cristóbal de La Laguna.

A las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda y última, el orden del día previsto por la Junta Directiva es el siguiente:

Primero. – Informe de las actividades realizadas por la asociación durante el año 2023.

Segundo. – Presentación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2023, así como presupuesto de gastos e ingresos del año 2024.

Tercero. – Propuesta de adquisición de nuevas infraestructuras.

Cuarto. – Ratificación de altas y bajas de asociadas.

Quinto. – Ruegos y preguntas.

A continuación, se desarrollarán las Asambleas Generales Extraordinarias con el fin de tomar los acuerdos que procedan para la modificación de los Estatutos y, por último, se celebrarán las elecciones para la renovación de la Junta Directiva por expiración del mandato de la actual.

Dada la relevancia de los temas a tratar y del importante ejercicio de transparencia y responsabilidad que supone el acto, la asociación anima a su base social a acudir presencialmente. Si la asistencia no fuera posible, pone a disposición de las socias el modelo de documento a cumplimentar para la delegación del voto.

Por último, las personas convocadas tendrán la ocasión de disfrutar de un pequeño brindis y un aperitivo que les permitirá celebrar juntas los avances logrados en esta última etapa del movimiento asociativo. Su participación activa es fundamental para garantizar una fuerza humana plural y horizontal, en la que todas las voces cuentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio