AFES, también en Facebook

AFES ya tiene su propia página en la red social más grande del mundo, con más de 300 millones de usuarios. En ella  se puede encontrar toda la información, enlaces, eventos, fotos y vídeos relacionados con la asociación. Todo de una manera dinámica directa y participativa, donde los visitantes también pueden dejar sus cometarios, enlaces, etc.

Este nuevo salto a las redes sociales, junto a la pagina web de la Asociación, (www.afescanairas.org), hace que estemos presentes en una herramienta tan importante de difusión como es Internet. Facebook está presente en todo el mundo traducido en más de 70 idiomas, de ahí la importancia de tener presencia en este medio, ya que es capaz de llegar a una gran cantidad de personas mediante la búsqueda o recomendaciones de amigos.

 

Estamos muy agradecidos ya que en apenas cinco días ya superábamos las cien personas que habían cliqueado “me gusta” en nuestra pagina del Facebook y en apenas un mes casi los 200.

 

Invitamos a todos a conocer nuestra pagina en el Facebook y que se una a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio