Lava y AFES Salud Mental unen sus valores para el proyecto más dulce: la creación de una deliciosa tableta solidaria con la que recaudaremos fondos para seguir impulsando proyectos para la recuperación en salud mental.
Una tableta solidaria para las mentes más inquietas: la maestría de Lava, el Chocolate de Canarias, se funde con la creatividad en primera persona para un diseño de packaging exclusivo, creado en los talleres artesanales de AFES Salud Mental.
Mezcla única de granos Criollo y Forastero, Tanzania tipifica los apasionantes nuevos cacaos procedentes de África. Su sabor rico y acidulado y su intenso amargor, posee un aroma picante y especiado, con notas cítricas e incluso un toque de aceituna.
Un equilibrio absoluto entre placer y propósito creado por expertos artesanos en el atelier de Lava, el Chocolate de Canarias.
Una deliciosa tableta de chocolate artesanal envuelta en una obra de arte creada por las participantes del programa de centros ocupacionales de AFES Salud Mental. El diseño de las etiquetas de Cacao Mental® es el fruto de un proceso creativo participado en primera persona, en el que la diversidad es la protagonista.
Pasión, coherencia, innovación: Cacao Mental® es el resultado de una historia valores compartidos entre dos iniciativas tinerfeñas con mucho en común. AFES y Lava ponen el corazón en este proyecto que integra la igualdad de oportunidades, el empoderamiento, la cooperación y el desarrollo sostenible, desde un modelo económico alternativo y solidario.
Destinamos 1 euro de cada tableta a mejorar las realidades de quienes conviven con el sufrimiento psíquico: con cada compra de Cacao Mental® apoyas activamente la labor de AFES Salud Mental por una sociedad plural, en la que la salud mental importa.
© AFES Salud Mental 2023