Colabora

COLABORA CON AFES SALUD MENTAL

Tú lo haces posible

Tu apoyo nos dota de fuerza e independencia para seguir emprendiendo proyectos sostenibles para la recuperación y mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, representando al colectivo, promoviendo la libertad y la igualdad de este sector de la población, así como la sensibilización social.

 

VENTAJAS FISCALES

Ser solidaria sí te renta

Si donas a una ONG, además de contribuir a una causa solidaria, puedes deducirte parte del importe donado en tu siguiente declaración de IRPF (para personas físicas) y en el Impuesto de Sociedades (para empresas). 

La Campaña de la Renta se abre en el mes de abril y los contribuyentes obligados pueden presentar su declaración a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria. En la declaración se reflejarán los donativos realizados el año anterior y las deducciones a las que dan derecho. 

Deducción por donaciones IRPF (Personas físicas)

0 %

La deducción por tu aportación a ONG como AFES Salud Mental siendo persona física es del 80% con respecto a los primeros 250€ donados.

0 %
0 %

A partir de 250€ desgravas el 40% del resto y hasta un 45% en el caso de que lleves tres años o más consecutivos ofreciendo donaciones a la misma ONG con el mismo importe o superior.

 

Deducción por donaciones IS (Personas jurídicas)

0 %
0 %

Con respecto a desgravar donaciones como persona jurídica, el porcentaje es del 40% del importe donado. Ahora bien, como sucede con las personas físicas, si se suman tres años o más de donaciones a la misma organización y con importe equivalente o superior, el porcentaje asciende al 50%.

TRANSPARENCIA

Cómo lo hacemos

En AFES Salud Mental contamos con un alto grado de compromiso en el desarrollo de nuestra labor y nos parece importante el modo en que lo hacemos. Nos caracteriza no sólo el trabajo riguroso, sino la mejora continua y la promoción del buen funcionamiento interno a través de diferentes acciones como son la política de calidad, la auditoría social, la acreditación en transparencia por la Fundación Lealtad o buenas prácticas en empleo o igualdad.

Nos avalan:

Tu
confianza,
nuestro
compromiso

Por un movimiento asociativo saludable y participativo

Cuidar los vínculos con nuestra base social es una prioridad para AFES Salud Mental. Por eso, estamos siempre a tu disposición para atender de manera personalizada tus dudas, consultas o sugerencias.

Porque juntas somos más fuertes.

Scroll al inicio