Colabora

DONA AHORA

Pequeños gestos que cambian el mundo

Tu apoyo es el motor que impulsa nuestros proyectos, permitiéndonos seguir trabajando en iniciativas sostenibles para mejorar la vida de las personas que enfrentan desafíos de salud mental. Con tu ayuda, representamos y promovemos la libertad, la igualdad y la sensibilización social de este colectivo.

CÓMO DONAR

Bizum:

Colaborar con AFES Salud Mental es tan sencillo como hacer un Bizum: somos entidad registrada en Bizum.help, la plataforma que conecta miles de causas sociales españolas con personas comprometidas como tú.

Para realizar una donación a AFES Salud Mental a través de esta modalidad solo tienes que introducir el siguiente código en tu herramienta Bizum. Esta operación es totalmente gratuita para ti, y recibiremos el 100% de lo que dones.

  Bizum 07934 

Transferencia
bancaria:

Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta, indicando el concepto Donación:

CaixaBank
ES57 2100 6656 2622 0013 5115

Elijas el medio que elijas, podrás deducir el importe donado en tu próxima declaración de la renta. Para ello, deberás solicitar tu Certificado de donación enviándonos un correo a afes@saludmentalafes.org indicando los siguientes datos:

VENTAJAS FISCALES

Ser solidaria sí te renta

Si donas a una ONG, además de contribuir a una causa solidaria, puedes deducirte parte del importe donado en tu siguiente declaración de IRPF (para personas físicas) y en el Impuesto de Sociedades (para empresas). 

La Campaña de la Renta se abre en el mes de abril y los contribuyentes obligados pueden presentar su declaración a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria. En la declaración se reflejarán los donativos realizados el año anterior y las deducciones a las que dan derecho. 

Deducción por donaciones IRPF (Personas físicas)

0 %

La deducción por tu aportación a ONG como AFES Salud Mental siendo persona física es del 80% con respecto a los primeros 250€ donados.

0 %
0 %

A partir de 250€ desgravas el 40% del resto y hasta un 45% en el caso de que lleves tres años o más consecutivos ofreciendo donaciones a la misma ONG con el mismo importe o superior.

 

Deducción por donaciones IS (Personas jurídicas)

0 %
0 %

Con respecto a desgravar donaciones como persona jurídica, el porcentaje es del 40% del importe donado. Ahora bien, como sucede con las personas físicas, si se suman tres años o más de donaciones a la misma organización y con importe equivalente o superior, el porcentaje asciende al 50%.

TRANSPARENCIA

Cómo lo hacemos

En AFES Salud Mental contamos con un alto grado de compromiso en el desarrollo de nuestra labor y nos parece importante el modo en que lo hacemos. Nos caracteriza no sólo el trabajo riguroso, sino la mejora continua y la promoción del buen funcionamiento interno a través de diferentes acciones como son la política de calidad, la auditoría social, la acreditación en transparencia por la Fundación Lealtad o buenas prácticas en empleo o igualdad.

Nos avalan:

Tu
confianza,
nuestro
compromiso

Por un movimiento asociativo saludable y participativo

Cuidar los vínculos con nuestra base social es una prioridad para AFES Salud Mental. Por eso, estamos siempre a tu disposición para atender de manera personalizada tus dudas, consultas o sugerencias.

Porque juntas somos más fuertes.

Tu
confianza,
nuestro
compromiso

Por un movimiento asociativo saludable y participativo

Cuidar los vínculos con nuestra base social es una prioridad para AFES Salud Mental. Por eso, estamos siempre a tu disposición para atender de manera personalizada tus dudas, consultas o sugerencias.

Porque juntas somos más fuertes.

Scroll al inicio