Colabora

Voluntariado

Un engranaje imprescindible para canalizar lo más valioso: tiempo y voluntad

Para AFES Salud Mental, el voluntariado guarda un lugar especial. Creemos en la labor y contribución que realizan las personas que, de un modo generoso y altruista, nos aportan su tiempo.

En nuestra organización no pedimos requisitos para ser voluntaria. Entendemos que no existe ningún perfil típico para hacer voluntariado, más allá del mero hecho de querer serlo. Si bien es cierto, la edad mínima para inscribirse en el Programa de Voluntariado es de 18 años, no habiendo un límite de edad máxima.

Además, en algunas de las actividades, pueden requerirse conocimientos, formación, habilidades y/o competencias profesionales, así como ciertas aptitudes personales. De ser el caso, te lo indicaremos.

Actualmente ofrecemos un catálogo de actividades de voluntariado en torno a tres grandes tipos de actividades:

No obstante, si crees que puedes aportar o proponer otra actividad, puedes hacerlo a través del voluntariado en actividades de libre propuesta.

A continuación encontrarás un cuestionario en el que puedes indicarnos en qué actividad te gustaría colaborar.
¡Desde AFES Salud Mental agradecemos tu interés!

"*" señala los campos obligatorios

Datos personales
DD barra MM barra AAAA
Estudios y formación
Tamaño máximo de archivo: 256 MB.
Candidatura como voluntaria
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Protección de datos

La responsable del tratamiento de sus datos es:

AFES Salud Mental – G38065801
Don Quijote, 36, Local, 38203 – La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
922 630 856
saludmentalafes.org
afes@saludmentalafes.org

Puede contactar con la Delegada de Protección de Datos en dpd@saludmentalafes.org

Finalidad: Los datos serán utilizados con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal llevados a cabo por AFES Salud Mental. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para la incorporación al mundo laboral y mientras duren los procesos selectivos llevados a cabo por AFES Salud Mental, si bien el sistema requerirá que el solicitante de empleo actualice periódicamente sus datos, en el supuesto de que no los actualice, éstos serán eliminados. Como titular de los datos, usted garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de los datos proporcionados en su curriculum, notificando a AFES Salud Mental cualquier modificación de los mismos.

Legitimación: Consentimiento de la interesada mediante la remisión del curriculum a AFES Salud Mental.

Destinatarias: Sus datos no serán comunicados a terceros.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad, limitación, y a no ser sometida a decisiones automatizadas, así como retirar el consentimiento prestado en la dirección arriba indicada. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es)

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos solicitando una copia en dpd@saludmentalafes.org.

Noticias relacionadas

TRANSPARENCIA

Cómo lo hacemos

En AFES Salud Mental contamos con un alto grado de compromiso en el desarrollo de nuestra labor y nos parece importante el modo en que lo hacemos. Nos caracteriza no sólo el trabajo riguroso, sino la mejora continua y la promoción del buen funcionamiento interno a través de diferentes acciones como son la política de calidad, la auditoría social, la acreditación en transparencia por la Fundación Lealtad o buenas prácticas en empleo o igualdad.

Nos avalan:

Tu
confianza,
nuestro
compromiso

Por un movimiento asociativo saludable y participativo

Cuidar los vínculos con nuestra base social es una prioridad para AFES Salud Mental. Por eso, estamos siempre a tu disposición para atender de manera personalizada tus dudas, consultas o sugerencias.

Porque juntas somos más fuertes.

Scroll al inicio