El proyecto Conecta2, impulsado por AFES SALUD MENTAL con la colaboración del Servicio Canario de Empleo y del Gobierno de Canarias, continua su andadura. El esfuerzo diario del alumnado del proyecto, que se forma día a día en el aula para obtener el Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, se ve reforzado con el trabajo de aspectos tan importantes para la obtención de un empleo como es el trabajo en equipo.

Durante los seis primeros meses del año se ha desarrollado la primera parte del itinerario integral de integración laboral que ofrece este proyecto, mediante la atención individualizada a las personas participantes y el desarrollo de la formación. Han participado hasta ahora un total de 25 personas, que han formado parte de 15 procesos de selección obteniendo como resultado 8 contratos laborales hasta el momento.
En este proyecto de Itinerarios Integrados de Inserción Laboral, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la entidad trabaja por un plan de crecimiento profesional dirigido a personas con problemas de salud mental, con la colaboración del Servicio Canario de Empleo y del Gobierno de Canarias.