La tienda de complementos, bisutería y moda “Déjalo Ser” ubicada en la c/ San Juan nº 78, de La Laguna, ha colaborado con AFES, adquiriendo diversos productos para su venta que se elaboran en nuestro centro ocupacional de telares situado en La Orotava. Bufandas, chales, ponchos, pulseras…, todo ello elaborado de manera artesanal por las personas con las que trabajamos.
Si deseas hacer un regalo diferente y responsable, acércate a la calle San Juan de La Laguna y conoce nuestros productos, te gustarán, y además estarás ayudando a las personas que tienen una enfermedad mental y sus familiares.
En AFES agradecemos la buena predisposición de este comercio y animamos a otros muchos a sumarse a estas iniciativas de compra de productos solidarios.
“DEJALO SER”
Complementos, plata, bisutería y moda.
C/ San Juan, 78
38203 San Cristóbal de La Laguna
Tel. 922 25 07 10
e-mail: ilisonhahy@hotmail.com