Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de AFES Salud Mental

Un año más, AFES Salud Mental convoca la Asamblea General Ordinaria, un ejercicio de transparencia y responsabilidad en el que la presencia y la participación activa de la base social es fundamental.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 27 de marzo, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda y última, en La Laguna Gran Hotel, ubicado en la calle Nava y Grimón, número 18, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

La Asamblea General está formada por las personas asociadas a la Entidad y constituye el máximo órgano de decisión. Se reúne como mínimo una vez al año y se encarga de aprobar la gestión, las cuentas y el presupuesto, además de designar a la Junta Directiva cada dos años. A su vez, la Junta Directiva es el órgano de gobierno y representación, está formada por personas con problemas de salud mental y familiares, y se reúne periódicamente para debatir y planificar las líneas generales de actuación.

La celebración de la Asamblea será una oportunidad para exponer las perspectivas y proyectos que la Asociación tiene en marcha y prevé impulsar para seguir mejorando la atención de la salud mental, así como para compartir con las asociadas sus 40 años de trayectoria, cumplidos el pasado 29 de diciembre de 2022, con un brindis que dará cierre al encuentro.

Con el fin de organizarla adecuadamente, la Entidad ha solicitado a su base social la confirmación de la asistencia a través de la cumplimentación de un formulario, enviado por correo electrónico, que permite delegar la representación y el voto en caso de no poder acudir presencialmente. Tras la finalización, procederá a publicar la información más relevante en el apartado de Transparencia de su página web.

El orden de reunión es el siguiente:

Primero.- Informe de las actividades realizadas por la Asociación durante el año 2022.

Segundo.- Informe sobre la adquisición de nuevas infraestructuras. Propuesta de inversiones en inmuebles para el desarrollo de proyectos en futuros ejercicios.

Tercero.- Presentación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2022, así como presupuesto de gastos e ingresos del año 2023.

Cuarto– Ratificación de altas y bajas de asociadas.

Quinto.- Ratificación de cambios en la composición de la Junta Directiva.

Sexto.- Trayectoria de la Organización: 40 aniversario.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

afes - logo

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Scroll al inicio