Colabora

PRODUCTOS ARTESANALES SOLIDARIOS,
SOSTENIBLES Y SOCIALMENTE RESPONSABLES

IDA Y VUELTA: innovación artesanal y salud mental es un proyecto de AFES Salud Mental donde las personas con problemas de salud mental elaboran productos artesanales como parte de su proceso de recuperación.

Se trata de una iniciativa que construye, mediante la creación artesanal, entornos en los que la salud mental, el medio ambiente y la igualdad de oportunidades sea una realidad. Un proceso de transformación de las personas, los materiales y el entorno que favorece la recuperación y la integración sociolaboral de quienes conviven con un problema de salud mental.

Al adquirir los productos de IDA Y VUELTA contribuyes a sostener una labor creativa que dota a las personas de habilidades personales, sociales y prelaborales, y que supone un medio para la recuperación y el empoderamiento.

IDA Y VUELTA artesanal - AFES Salud Mental
Mercadillo de Navidad
IDA Y VUELTA

Noviembre:

  • De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Diciembre:

  • De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
  • Los festivos (6 y 8 de diciembre) y los sábados (2, 9 y 16 de diciembre) en turno de mañana de 10:00 a 13:30 horas y turno de tarde de 17:00 a 20:00 horas.
  • Los domingos (10 y 17 de diciembre) en turno de mañana de 10:00 a 13:30 horas.

Enero:

  • Los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Un año más, abrimos al público las puertas de nuestro centro ocupacional El Valle con motivo de las fiestas navideñas. Una ocasión única para conocer en primera persona nuestros productos y sus protagonistas, y adquirir ese detalle especial que marca la diferencia de una compra con valor.

¡APOYA EL COMERCIO LOCAL!

Puntos de venta

Noticias relacionadas

Juntas somos
más fuertes

Súmate al movimiento asociativo por los derechos en salud mental y forma parte del cambio social

Tu apoyo y aportación periódica nos dota de fuerza e independencia para seguir emprendiendo proyectos sostenibles para la recuperación y mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, representando al colectivo, promoviendo la libertad y la igualdad de este sector de la población, así como la sensibilización social.

Scroll al inicio