Se ha renovado el compromiso del Ayuntamiento La Laguna en Tenerife con la salud mental, a través de la firma de un convenio de colaboración para la Atención social y familiar – acompañamiento integral. En el primer semestre de este año, las personas atendidas del municipio, en los diferentes recursos que AFES Salud Mental tiene en marcha, ascendió a un total de 307 personas. En concreto, en el que la Corporación local colabora de forma directa con la concesión de una subvención, asciende ya a más de 115 personas.
El regidor lagunero destaca la labor de interés social que realiza AFES desde hace tres décadas y recalca que el Ayuntamiento mantendrá su colaboración porque “hay que seguir luchando por la recuperación de las personas con problemas de salud mental y sus derechos”. El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, firmó el convenio de colaboración con la asociación canaria AFES Salud Mental, garantizando así la colaboración municipal con esta organización sin ánimo de lucro.
Díaz destaca destaca la labor de interés social que realiza AFES desde hace nada menos que tres décadas y recalca que el Ayuntamiento mantendrá su colaboración porque “hay que seguir luchando por la recuperación de las personas con problemas de salud mental y sus derechos”.