Mejoramos nuestro programa de Voluntariado, gracias a La Caixa

Una vez más, La Caixa apoya con financiación nuestro proyecto de“Promoción y formación del voluntariado en salud mental”. Con esta iniciativa damos respuesta a las necesidades de la entidad en varios de nuestros programas.

 

Nuestros voluntarios colaboran activamente en:

 

nuestra Área de sensibilización (colaborando en la difusión de nuestras actividades, en la campaña de sensibilización para la igualdad de oportunidades en salud mental, campaña “Los retos se miran de frente”, etc.), en la que participan 16 voluntarios.

 

nuestro Servicio de atención a las familias (programa de escuela de familias – ayuda mutua, respiro familiar): 4 voluntarios.

 

nuestro Servicio de promoción del ocio, la cultura y el deporte (3 talleres de cultura, taller de deportes, programa de vacaciones), 10 voluntarios.

 

Uno de nuestros propósitos que teníamos para este año era poder mejorar las condiciones de trabajo de nuestros voluntarios, pudiendo ofertarles la formación que puedan necesitar para el desempeño de su desinteresada colaboración, así como una atención adecuada para el desempeño de su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio