¡Nos vamos a Praga!

Enmarcado dentro del programa de promoción del ocio, un año más desde AFES, vamos a participar en el programa de vacaciones con cargo al Imserso y en coordinación con Feafes (Confederación Española de Agrupaciones de familiares y personas con enfermedad mental).
El destino elegido en esta ocasión es Praga (República Checa). El número total de participantes será de 30 personas, entre monitores y participantes. La duración de este viaje es de 7 días y se desarrollará en la primera quincena del mes de junio.
Con este, sería el segundo viaje europeo que desde la asociación se organiza, siendo el primero de ellos a la ciudad de Londres.

Debido a la gran aceptación que este tipo de viajes tiene, desde la asociación estamos muy satisfechos en poder organizarlos y ofrecerlos como una alternativa de ocio muy demandada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio