Nueva edición del programa Escuela de familias – Grupo de ayuda mutua.

Promovido por la entidad, y con el objetivo de poder ofrecer a las familias un espacio orientado a la transmisión de conocimientos y habilidades que les permitan ser más competentes en el manejo de los problemas, el  22 de marzo ha dado comienzo una nueva edición del programa de Escuela de familias  – Grupo de ayuda mutua.
Igual que en ediciones anteriores, en esta ocasión se desarrollarán dos grupos de trabajo, uno en el municipio de La Laguna y otro grupo en el municipio de La Orotava, acercando así el programa a las familias interesadas.
A lo largo de ocho sesiones o encuentros, se abordarán temas de información sobre la enfermedad, habilidades de comunicación y mejora del clima familiar, manejo del estrés y solución de problemas concretos así como la mejora de la red de apoyo.
Desde AFES invitamos a todas las familias interesadas en este programa, se pongan en contacto con la asociación para ampliar información sobre el mismo, así como para inscribirse en alguno de ellos, siendo las plazas limitadas.

El teléfono al que puede dirigirse para aumentar la información es el 922 63 08 83 (preguntar por Eva Hernández).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio