El pasado 17 de diciembre se celebró Asamblea General Extraordinaria de Asociados en la que se eligió nueva composición de la Junta Directiva de la Asociación, quedado conformada de la siguiente forma:
Presidenta: María Lourdes Martín Yanes
Vicepresidente: Enrique González Camacho
Secretaria: María Cristina Acosta Rivero
Interventora: Nelva Paz Leal
Vocal: Leonor Calzada González
La propuesta de actuación que se presentó por parte de nuevo órgano de representación consiste fundamentalmente en dar continuidad a las políticas seguidas por la anterior Junta directiva, siguiendo las líneas directrices de actuación de la planificación estratégica 2010 – 2015.
Para ello, se continuará trabajando en 4 ejes diferentes: desarrollo interno(gestión de personas, fortalecer estructura interna, formación del personal para su especialización), sostenibilidad económica (incremento de financiadores, socios, financiación alternativa, reorientación de la producción), reputación corporativa (certificación de calidad y otros, política de responsabilidad social, plan de comunicación externo, posicionamiento de la organización), mejora de los servicios (inserción laboral, creación de sinergias, adaptación al contexto de la Ley de dependencia).