ATENCIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL
Trabajamos para que todas las personas puedan acceder a los recursos y servicios especializados en salud mental.
ATENCIÓN FAMILIAR
Respondemos a las necesidades de las familias y allegadas de las personas con malestar psíquico, que forman parte del sistema relacional o convivencial.
CENTROS OCUPACIONALES
Ayudamos a fortalecer las potencialidades, la confianza y el protagonismo de las personas con algún problema de salud mental.
EMPLEO
Proporcionamos información y orientación a personas con problemas de salud mental, capacitación para el acceso al mercado laboral y apoyo para el mantenimiento del puesto de trabajo.
PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL
Ofrecemos atención domiciliaria de personas con problemas de salud mental grave y sus familias, a través de intervenciones de carácter preventivo, educativo y rehabilitador.
RECURSOS ALOJATIVOS
Disponemos de una red de recursos alojativos que proporcione un hogar estable para las personas con problemas de salud mental sobre el que apoyar sus proyectos de vida, con sentido y satisfacción.
REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL
Promovemos la recuperación y empoderamiento de las personas con problemas de salud mental y sus familias.
_
SENSIBILIZACIÓN
Apostamos por la salud mental en primera persona, ya que esta es una de las vías más poderosas para derribar estigmas, evitar la discriminación y respetar los derechos humanos.