Transparencia

  • Vigentes
  • No vigentes
  • Envía tu CV

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Procesos de selección

A continuación encontrarás los procesos de selección externa con oferta vigentes y no vigentes. Puedes hacernos llegar tu currículum a través de este formulario. Si tu perfil no se ajusta a ninguna de las vacantes ofertadas, siempre puedes presentar tu candidatura libre.

Fecha de actualización: noviembre 2023

Vigentes

Actualmente no hay procesos de selección vigentes.

Envía tu CV

¿Quieres trabajar con nosotras? Envíanos tu currículum a través del siguiente formulario:

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 256 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Protección de datos

La responsable del tratamiento de sus datos es:

AFES Salud Mental – G38065801
Don Quijote, 36, Local, 38203 – La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
922630856
saludmentalafes.org
afes@saludmentalafes.org

Puede contactar con la Delegada de Protección de Datos en dpd@saludmentalafes.org

Finalidad: Los datos serán utilizados con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal llevados a cabo por AFES Salud Mental. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para la incorporación al mundo laboral y mientras duren los procesos selectivos llevados a cabo por AFES Salud Mental, si bien el sistema requerirá que el solicitante de empleo actualice periódicamente sus datos, en el supuesto de que no los actualice, éstos serán eliminados. Como titular de los datos, usted garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de los datos proporcionados en su curriculum, notificando a AFES Salud Mental cualquier modificación de los mismos.

Legitimación: Consentimiento de la interesada mediante la remisión del curriculum a AFES Salud Mental.

Destinatarias: Sus datos no serán comunicados a terceros.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad, limitación, y a no ser sometida a decisiones automatizadas, así como retirar el consentimiento prestado en la dirección arriba indicada. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es)

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos solicitando una copia en dpd@saludmentalafes.org.

Juntas somos
más fuertes

Súmate al movimiento asociativo por los derechos en salud mental y forma parte del cambio social

Tu apoyo y aportación periódica nos dota de fuerza e independencia para seguir emprendiendo proyectos sostenibles para la recuperación y mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, representando al colectivo, promoviendo la libertad y la igualdad de este sector de la población, así como la sensibilización social.

Scroll al inicio