Podemos ayudarte

LA PUERTA DE ENTRADA A TU RECUPERACIÓN

Servicio de orientación y acompañamiento

El servicio de orientación y acompañamiento es la puerta de entrada a los recursos de AFES Salud Mental, una red sociosanitaria que tiene como principal objetivo apoyar y promover el empoderamiento, la inclusión social y la recuperación de las personas.

El equipo trabaja en estrecha coordinación con otras profesionales de la red de programas de AFES Salud Mental y otros recursos sociales y sanitarios para informar, ofrecer apoyo y mejorar las realidades de personas con malestar psíquico, familiares y allegadas, profesionales y la población en general.

Afes Orientacion Acompanamiento Interior

Un servicio gratuito para promover la recuperación en salud mental

A través de este servicio ofrecemos apoyo sólido para que las personas alcancen sus metas individuales, ofreciendo un acompañamiento integral en los diferentes procesos vitales de cada individuo.

Fomentamos la coordinación y el intercambio de buenas prácticas, al tiempo que sensibilizamos a la población en general sobre la importancia de la salud mental en nuestra sociedad, y promovemos estrategias de empoderamiento basadas en la libertad de elección.

Acompañamiento, bienestar y protección de tus derechos

Ofrecemos un espacio de escucha y apoyo sin juicios, con profesionales especializadas, para favorecer la integración social.

Proporcionamos seguimiento individualizado, orientación a familias y somos voz en lugares de toma de decisiones.

Orientamos, informamos y coordinamos diferentes recursos y profesionales para promover la recuperación.

Más información

Puedes solicitar información y cita para acceder a este servicio gratuito a través de:

Para saber más:

MEMORIA ANUAL 2022

Principales ODS a los que contribuye:

Noticias relacionadas

Juntas somos
más fuertes

Súmate al movimiento asociativo por los derechos en salud mental y forma parte del cambio social

Tu apoyo y aportación periódica nos dota de fuerza e independencia para seguir emprendiendo proyectos sostenibles para la recuperación y mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, representando al colectivo, promoviendo la libertad y la igualdad de este sector de la población, así como la sensibilización social.

Scroll al inicio