Hay muchas maneras de implicarse en proyectos de naturaleza social. Contribuir apoyando nuestra misión, visión y valores, practicando un sentido de compromiso y solidaridad social siendo socio o socia de nuestra entidad, hacer voluntariado en nuestro sector o colaborar si eres una empresa socialmente responsable, son algunas de ellas.

Formar parte. De vital importancia es el número de personas que apoyan la misión, visión y valores de AFES, el cual ha ido creciendo a lo largo de la trayectoria.

Además del apoyo como base asociativa, supone un apoyo económico muy importante. Contamos, principalmente con una doble vía de financiación: una procedente de fondos públicos, normalmente asociada a programas concretos, y otra procedente de donaciones privadas, entre las que se encuentran las aportaciones regulares de las personas asociadas; son éstas las únicas que ofrecen garantías de estabilidad, y son imprescindibles para desarrollar programas a medio y largo plazo. Es por ello que sin tu ayuda no podemos crecer y llegar más lejos en la atención a las personas con problemas de salud mental y sus familiares.

Dale un sentido útil a tu espíritu solidario. Rellena el cupón adjunto y colabora comprometiéndote con los valores de AFES.

Y recuerda:

Los problemas de salud mental no se contagian, ¡la solidaridad sí!.