Tú lo haces posible

Cada pequeño gesto cuenta. Estamos firmemente convencidas de que las personas con algún problema de salud mental pueden recuperar y tener un proyecto de vida significativo en una sociedad plural, donde la diversidad es necesaria.

Una de las formas de colaborar con AFES Salud Mental en Canarias es asociándote. Con ello, no sólo aportas una cantidad económica para el desarrollo de nuestra labor, sino que nos das más fuerza como entidad. Las organizaciones sociales, al final, representan a personas.

Desde 1982 por la salud mental en Canarias

Tu apoyo y aportación periódica contribuye a que sigamos representando al colectivo, promoviendo la libertad y la igualdad de este sector de la población, así como la sensibilización social, emprendiendo proyectos sostenibles para la recuperación y mejora de la calidad de vida de las personas.

Además, podrás beneficiarte de una desgravación fiscal de hasta el 80% en cuotas de hasta 150€ anuales.

    ¡ASÓCIATE!

    Quiero colaborar con:
    O introduzca una cantidad... € cada

     

    DATOS NECESARIOS

     

    Quiero recibir el boletín informativo
    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal y quiero suscribirme como socio
    de Afes

    Your Title Goes Here
    Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
    Información Básica Sobre Protección de Datos
    La responsable del tratamiento de sus datos es: AFES SALUD MENTAL – G38065801 Calle Don Quijote, 36, Local, 38203 – La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) Teléfono: 922630856 Web: saludmentalafes.org Correo-e: afes@saludmentalafes.org Puede contactar con la Delegada de Protección de Datos en dpd@saludmentalafes.org Finalidad:  Los datos serán utilizados con el objeto de formar parte como asociada de AFES SALUD MENTAL. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para la gestión de asociadas de AFES SALUD MENTAL. Como titular de los datos, usted garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de los datos proporcionados en su suscripción, notificando a AFES SALUD MENTAL cualquier modificación de los mismos. Legitimación: Consentimiento de la interesada mediante la remisión de la suscripción de asociadas AFES SALUD MENTAL. Destinatarias: Sus datos serán comunicados a terceros para finalidad con que son cedidos. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad, limitación, y a no ser sometida a decisiones automatizadas, así como retirar el consentimiento prestado en la dirección arriba indicada. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos  www.aepd.es ) Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos solicitando una copia en dpd@saludmentalafes.org.