La actitud comprometida y generosa de muchas personas en la construcción de un mundo más justo, incluso cuando ya no estemos aquí, hace que cada vez más personas incluyan a organizaciones no lucrativas como beneficiarias en su testamento. Si deseas contribuir a la mejora de la salud mental, estamos a tu disposición para informarte y aclararte cualquier duda sin compromiso por tu parte, garantizando absoluta confidencialidad.

El testamento es el lugar para tomar las medidas necesarias a favor de tu familia y amigos, pero además es el lugar donde puedes destinar parte de tu herencia a la finalidad o al proyecto que tu elijas.

Existen varias posibilidades: nombrar a AFES Salud Mental heredera de todo o parte de tus bienes, nombrándola heredera universal en el caso de que desees que reciba la totalidad de tus bienes; nombrarla coheredera, haciendo mención del porcentaje que corresponde a cada heredero, si tu deseo es que tus bienes se repartan entre varias personas o entidades; dejar un legado, es decir, un bien determinado.