Transparencia es una característica definitoria de nuestra Entidad. Desde hace años, en AFES Salud Mental trabajamos para hacerte llegar la información de la manera más clara y accesible posible.

Puedes consultar nuestra Política de Transparencia aquí.

Fecha de actualización: julio 2021

Institucional

Organización

Económico Financiera

Contratos y Convenios

Ayudas y Subvenciones

Nuestras Memorias

Políticas y Código Ético

Procesos de Selección

Perfíl del Contratante

Canal Ético

Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, del Gobierno de Canarias.

Desde AFES Salud Mental estamos abiertos a que puedas realizar una consulta o petición de información a través del siguiente formulario de contacto. En caso de no satisfacerte nuestra respuesta, recuerda que siempre puedes dirigir una reclamación al Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias en su apartado de reclamaciones.

    Nombre* (requerido)

    Correo electrónico* (requerido)

    Asunto*

    Adjuntar archivos

    Mensaje*

    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Your Title Goes Here

    Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

    Información Básica sobre Protección de Datos

    La responsable del tratamiento de sus datos es: AFES SALUD MENTAL – G38065801
    Calle Don Quijote, 36, Local, 38203 – La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
    Teléfono: 922630856
    Web: saludmentalafes.org
    Correo-e: afes@saludmentalafes.org

    Puede contactar con la Delegada de Protección de Datos en dpd@saludmentalafes.org

    Finalidad:  Los datos serán utilizados con el objeto de dar respuesta su solicitud de información en materia de transparencia de AFES SALUD MENTAL de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
    Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para dar respuesta a su solicitud y conforme a los plazos de prescripción legal.
    Como titular de los datos, usted garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de los datos proporcionados en su solicitud.

    Legitimación: Consentimiento de la interesada mediante la remisión del formulario de solicitud de información a AFES SALUD MENTAL, existencia de una obligación legal aplicable al responsable y ejercicio de poderes públicos.

    Destinatarias: Administraciones públicas y organismos obligados por Ley.

    Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad, limitación, y a no ser sometida a decisiones automatizadas, así como retirar el consentimiento prestado en la dirección arriba indicada.
    Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos  www.aepd.es )

    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos solicitando una copia en dpd@saludmentalafes.org.