Transparencia

  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Contratos y convenios

AFES Salud Mental, para la prestación de servicios, formaliza diferentes contratos y convenios con la Administración Pública. A continuación se detallan los contratos y convenios de los ejercicios 2021, 2022 y 2023.

Fecha de actualización: abril 2024

2023

Contratos

AFES Salud Mental no ha firmado nuevos contratos con la Administración Pública. No obstante, sí ha prorrogado el contrato firmado para la concertación de plazas residenciales. En este enlace disponen de más información.

Contratos menores

En 2023 la Asociación ha formalizado un contrato menor con el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, cuyos detalles se pueden consultar aquí.

Convenios

A lo largo de 2023 se han firmado y prorrogado diversos convenios con la Administración Pública. Más información sobre convenios, aquí

2022

Contratos

AFES Salud Mental ha firmado un nuevo contrato con la Administración Pública para la concertación de plazas residenciales. En este enlace disponen de más información.

Contratos menores

No se han firmado contratos menores.
 

Convenios

A lo largo de 2022 se han firmado y prorrogado diversos convenios con la Administración Pública. Pueden conocer más información en este enlace

2021

Contratos

En 2021 AFES Salud Mental ha formalizado un contrato mediante procedimiento de licitación abierta, para la gestión de plazas residenciales en salud mental. Además, se prorrogó hasta el mes de septiembre el contrato firmado en 2017 para el mismo fin. Este contrato supone el 9,12% de los ingresos del ejercicio. Más información sobre contratos aquí.

Contratos menores

En 2021 la Asociación ha formalizado un contrato menor con el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, cuyos detalles se pueden consultar aquí. Este supone el 0,27% de los ingresos para el año.

Convenios

Durante 2021 no se han firmado nuevos convenios, aunque sí se han prorrogado aquellos firmados en ejercicios anteriores. Estos suponen el 56,96% de los ingresos de la Entidad. Más información sobre convenios aquí.

2020

Contratos

AFES Salud Mental no ha firmado nuevos contratos con la Administración Pública. No obstante, sí ha prorrogado el contrato firmado en 2017 para la concertación de plazas residenciales. Este contrato supone el 100% de la contratación con la Administración Pública. Más información sobre contratos aquí.

Contratos menores

No se han firmado contratos menores.

Convenios

Durante 2020 no se han firmado nuevos convenios, aunque sí se han prorrogado aquellos firmados en ejercicios anteriores. Más información sobre convenios aquí.

2019

Contratos

AFES Salud Mental no ha firmado nuevos contratos con la Administración Pública. No obstante, sí ha prorrogado el contrato firmado en 2017 para la concertación de plazas residenciales.  Más información sobre contratos aquí.

Contratos menores

No se han firmado contratos menores.

Convenios

Durante 2019 se han firmado nuevos convenios y se han prorrogado aquellos firmados en ejercicios anteriores. Más información sobre convenios aquí.

Juntas somos
más fuertes

Súmate al movimiento asociativo por los derechos en salud mental y forma parte del cambio social

Tu apoyo y aportación periódica nos dota de fuerza e independencia para seguir emprendiendo proyectos sostenibles para la recuperación y mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, representando al colectivo, promoviendo la libertad y la igualdad de este sector de la población, así como la sensibilización social.

Scroll al inicio